Los Pericos desembarcan en Rosario adelantando su nuevo disco

Por Impulso

Tras el lanzamiento del segundo single, "La Distancia", la banda emprende una gira por distintos puntos de América, incluyendo la ciudad de la bandera.

Los Pericos volverán a Rosario, en el marco de una gira que incluye parte de Estados Unidos, México, España y Costa Rica. La banda se encuentra a días de haber lanzado “La Distancia”, el segundo adelanto de su disco “Viva Pericos!” con el que reversionarán grandes éxitos de la música latinoamericana con su sello tan particular.

La agrupación se presentará el sábado 23 de abril desde las 20 en Vorterix Rosario (Salta 3519). Las entradas anticipadas pueden adquirirse personalmente en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9) o en forma online en el siguiente enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS PERICOS (@los_pericos)

VIVA PERICOS!

Celebrando 35 años de carrera, la banda se embarcó en plena cuarentena en la creación de un disco repleto de reversiones de clásicos de Latinoamérica y música de habla hispana, añadiendo su sello tan particular con sonidos propios del reggae, ska y rocksteady, entre otros. Para ello, en noviembre del año pasado lanzaron su primer single adelanto, “El próximo viernes, un clásico del mexicano Espinoza Paz. El videoclip oficial reunió más de 822 mil visualizaciones.

Hace tan sólo una semana, hicieron lo propio con su segundo adelanto, “La Distancia”, cuyo autor original es el gran Roberto Carlos y, a 50 años de aquel estreno, la banda logró traer al presente este hit manteniendo su frescura y fuerza propia de la década del ’70 que marcó tanto a una generación completa.

El videoclip de este material fue dirigido nuevamente por Belén Asad, logrando una continuidad con la estética -e incluso la historia- de aquel primer single. Además, participa la top model argentina Dolores Barreiro, protagonizando la pieza.

Así llegan a Rosario para luego subirse al escenario del Quilmes Rock, y continuar una seguidilla de shows por San Diego (Estados Unidos), Los Ángeles (Estados Unidos), Berkeley (Estados Unidos), Denver (Estados Unidos), New York (Estados Unidos), Ciudad de México, Madrid (España), Barcelona (España), Jacó (Costa Rica), entre otros puntos.

Imágenes: Gentileza Alexis Gutierrez

Tags: Espinoza Paz Juanchi Baleiron La Distancia los pericos Roberto Carlos Shows en Rosario Teatro Vorterix Viva Pericos Vorterix Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman