Francisco Benítez se consagró ganador de La Voz Argentina 2021

Por Impulso

Con más del 44% de los votos, el candidato del Team Soledad se llevó el premio mayor del reality musical televisivo más visto del país. Luz Gaggi se quedó con el segundo puesto.

Este domingo por la noche, Francisco Benítez se consagró ganador de la edición 2021 de La Voz Argentina. El reality musical televisivo más visto del país contó con cerca de 5 millones de votos que permitieron este resultado, dejando en segundo lugar a la única mujer, Luz Gaggi ; a Nicolás Olmedo (Team Lali) en tercer puesto y a Ezequiel Pedraza (Team Ricardo Montaner) en cuarto lugar.

El programa estuvo plagado de segmentos más que emocionantes, que incluyeron un registro por la historia personal de cada finalista y su recorrido dentro del programa que, sin dudas, dio cuenta del gran avance que cada uno consiguió a nivel personal y profesional.

Previo a cualquier tipo de anuncio y presentación, los cuatro finalistas abrieron el programa a través de un éxito del cantante cordobés Rodrigo, “Amor clasificado”, dando cuenta de que se venía una gran noche por delante.

A lo largo de la gran final, cada participante cantó una canción de manera solitaria, y otra junto a sus respectivos coaches. En este segundo caso, se trataba de canciones reversionadas de los propios artistas que, emocionados, entonaron junto a sus finalistas.

FRANCISCO, EL GRAN GANADOR

El cantante, oriundo de Colonia Tirolesa (Córdoba), conmovió tanto al público como al jurado y sus compañeros por su emotiva historia ligada a la lucha personal por padecer tartamudez, y cómo, a través de la música, logró superar las adversidades emocionales que esta característica le imprimió.

Tengo 22 años y soy de Colonia Tirolesa. Trabajo en una cooperativa eléctrica de luz. Soy el chico que tiene problemas como tartamudez, lo tengo desde los 6 años y he sufrido mucho al no poder animarme a hablar en público”, decía el artista en la presentación que acompañaba su audición a ciegas en la que se dieron vuelta todos los jurados. Hoy, a días de convertirse también en papá, el artista se consagró campeón de La Voz Argentina, representando al Team de La Sole.

MOMENTOS DE LUJO

Sin dudas, el gran momento musical se lo llevaron Lali Espósito junto a Nicolás Olmedo, quienes cantaron una versión muy especial del hit de la artistaAmor es presente”Junto a un coro estilo góspel, la canción tomó un giro sumamente interesante que dejó boquiabiertos a las y los presentes y a quienes pudieron verlo a través de la pantalla.

En solitario, Olmedo se destacó a través de la reconocida canción “Resistiré. Respecto de los demás participantes, Ezequiel Pedraza se lució en solitario con el hit de Luis Miguel “Entrégate, y previo a ello, cantó junto a su coach “Déjame llorar.

La subcampeona y única voz femenina de la noche, Luz Gaggi, se encargó de abrir las canciones en conjunto junto a sus coaches Mau y Ricky cantando una versión acústica de “La boca, y más tarde engalanó la noche con “Halo, el éxito de Beyoncé.

En cuanto a Francisco Benítez, el gran campeón, deleitó con el éxito de Violeta Parra popularizado por Mercedes Sosa, “Gracias a la vida. Luego, junto a La Sole, cantó “Aunque me digas que no.

Una histórica versión del reality musical debido a la gran repercusión que tuvo, la cual se vio reflejada en la cantidad de votos y la constante ubicación en las tendencias de redes sociales tras cada transmisión.

Imágenes: Gentileza

Tags: Ezequiel Pedraza Francisco Benítez la gran final La Sole la voz argentina Lali Luz Gaggi Mau y Ricky Montaner Nicolás Olmedo Ricardo Montaner Soledad Pastorutti



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman