“El Presi”, nuevo filme del rosarino Gustavo Postiglione, gratis por 24 horas en OctubreTv

Por Impulso

El filme se estrenará en salas cinematográficas de Rosario y Santa Fe el 14 de mayo. Se trata de la película 16 del prolífico director de "La Peli", "Ipanema", "El asadito" y "El cumple".

“El Presi”, la película de Gustavo Postiglione, se estrenará el 20 de abril, solo por 24 horas y en exclusiva por Octubre TV, como previa a la proyección en salas que el 14 de mayo tendrá en Rosario y Santa Fe.

A su vez, según informó la producción, en junio la cinta regresará al streaming.

“Diciembre de 2015, en un país muy parecido a la Argentina, el presidente electo recorre su ciudad en auto, la noche antes de asumir. Durante esa viaje se encontrará con su asesora de imagen, su exmujer, su amante y recibirá un llamado incómodo de su hija, entre otras situaciones. La noche irá avanzando mientras descubriremos la intimidad y la verdadera cara de este personaje que esconde un secreto que podría cambiar su destino”, indica la sinopsis.

La película está protagonizada por Jorge Ferrucci, María Celia Ferrero, Ariel Hamoui y Maria Eugenia Ledesma, entre otros.

Se trata de la película 16 del prolífico director de “La Peli”, “Ipanema”, “El asadito” y “El cumple”.

https://www.youtube.com/watch?v=-ny3zLo4KMg

Tags: Argentina cine El presi Gustavo Postiglione película Rosario Santa Fe



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman