Loki, la nueva serie de MARVEL, ya tiene su tráiler

Por Impulso

Disney + mostró un adelanto de lo que será uno de sus estrenos de junio en el streaming.

El primer tráiler de la serie exclusiva de Disney+ Loki presenta al Dios de las mentiras quien, luego de huir con el Teseracto, se siente como un pez fuera del agua al llegar a un mundo en problemas con la burocracia de la TVA (Time Variance Authority).

La nueva serie de Marvel Studios tendrá su estreno exclusivo en Disney+ el 11 de junio de 2021.

Loki sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen en un reparto estelar.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

CONOCÉ EL ADELANTO DE LA SERIE

Tags: adelanto Disney + Gugu Mbatha-Raw Loki Marvel Marvel Studios Owen Wilson producción serie Sophia Di Martino streaming Time Variance Authority Tom Hiddleston trailer TVA Wunmi Mosaku



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman