“La chica de la Campera Blanca”, propuesta de teatro rosarino

Por Impulso

Los próximos fines de semana se presentará esta obra dirigida por Felipe Haidar y protagonizada por Agostina Prato y Eva Ricart. ¿Cómo comprar las entradas?

En el marco del ciclo #PatiosBravos  y #ManzanasDeVerano la obra de teatro “La Chica de la Campera Blanca” se presentará en el Teatro de La Manzana y en Espacio Bravo.

Las funciones en el Teatro de la Manzana (San Juan 1950) serán este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero a las 21Hs.

En tanto que en el Espacio Bravo (Catamarca 3624) se presentarán el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero a las 21Hs.

“La Chica de la Campera Blanca, aburrida y cansada que la confundan con otros mitos y leyendas de espíritus ruteros decide crear su historia oficial y autoproclamarse Guardiana de las Rutas Santafesinas”. La obra es dirigida por Felipe Haidar y protagonizada por Agostina Prato y Eva Ricart.

Para realizar las reservas de entradas comunicarse con:

Reservas en el Teatro de La manzana: 3424322267

Reservas en Espacio Bravo 3416900944

Tags: Agostina Prato Espacio Bravo Eva Ricart Felipe Haidar Rosario Teatro Teatro de la manzana



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman