Netlifx anunció el estreno mundial de “Sky Rojo” con Lali Espósito

Por Impulso

La serie creada por Alex Pina, el hombre detrás de éxitos como “La casa de papel” o “Los hombres de Paco”; cuenta con dos temporadas confirmadas.

La plataforma de streaming Netflix anunció para el 19 de marzo el estreno de la serie “Sky Rojo” que se está rodando en España y que protagoniza la argentina Lali Espósito junto a un elenco de intérpretes locales.

La ficción fue creada por Alex Pina, el hombre detrás de éxitos como “La casa de papel”, “El embarcadero”, “Vis a vis” y “Los hombres de Paco”, y por Esther Martínez Lobato, quienes crearon un estilo que denominan “pulp latino”.

“En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que en ‘Sky Rojo’ nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirmaron en una nota de prensa los hacedores de la serie.

Rodada en varias locaciones de Madrid y Tenerife, “Sky Rojo” cuenta con dos temporadas confirmadas con ocho episodios cada una de 25 minutos de duración y cuenta con un elenco que además de la intérprete argentina reúne a Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer.

https://www.youtube.com/watch?v=QmKThzOwHnM

Fuente: Télam

Tags: alex pina Argentina España Lali lali espósito netflix serie Sky Rojo



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman