Marley regresa este lunes con “Minuto para ganar” por la pantalla de Telefe

Por Impulso

El animador estará acompañado por sus tres amigas: Florencia Peña, Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis.

La quinta temporada de “Minuto para ganar”, que contará con la habitual conducción de Marley, se presentará desde este lunes a las 21.15 por la pantalla de Telefe Rosario.

En esta nueva entrega, que se emitirá de lunes a viernes, el animador estará acompañado por Florencia Peña, Lizy Tagliani y Vicky Xipolitakis, además de la participación especial de Nazareno Mottola.

El ciclo contará con nuevos juegos y una forma diferente de divertirse y ganar premios, con participantes que luego de completar diez pruebas, cada una en un minuto, tendrán la posibilidad de llevarse hasta 2.000.000 de pesos.

Los concursantes participarán de forma individual y cada vez que uno de ellos gane un desafío podrá decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento.

Fuente: Télam

Tags: Florencia Peña lizi tagliani Marley minuto para ganar programa TELEFE TV



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman