“Escenario Mercenario”, el nuevo programa que encabezará Juan Junco desde este lunes

Por Impulso

ENTREVISTA. Con doble horario, las mañanas y las tardes de Radiofónica se llenarán de contenido al estilo del carismático periodista de espectáculos de la ciudad. "Nos vamos a divertir", aseguró.

Tras más de dos décadas en la escena del periodismo de espectáculos en un mismo sitio, Juan Junco dio un giro rotundo y se decidió a ir por nuevos proyectos en otros lugares.

Desde este lunes, 21 de diciembre, el hilarante periodista de Rosario se traslada a Radiofónica para conducir “Escenario Mercenario, un programa que tendrá lugar de lunes a viernes en un doble horario, de 8:30 a 13, y de 16 a 18 y podrá sintonizarse en la FM 100.7.

Sobre la decisión de este cambio, el periodista le contó a IMPULSO: “Me siento raro, porque fue una decisión que me costó tomar y la pensé durante 9 meses. Sentí que se había cumplido un ciclo, pero no fue fácil. Vivimos en una sociedad y una ciudad en donde nadie deja lo que tiene, se aferra a todo, nadie sale de la zona de confort.

En cuanto al Grupo Televisión Litoral, del que formó parte por más de dos décadas, Junco destacó: “Soy quien soy por lo que estuve allí”. Por tal motivo, los nervios a la hora del cambio son más que notorios. A su vez, se suma otro desafío: “Va a ser la primera vez que voy a conducir un programa diario, me siento con mucha responsabilidad… Y cagaso”.

ESCENARIO MERCENARIO

En relación al programa, el periodista relató que por la mañana será “en un 60 o 70 por ciento informativo, porque es lo que requiere ese horario”. Sin embargo, indicó: “Va a tener un estilo muy Juan Junco, yendo y viniendo de lo serio a lo poco serio, jugando, nos vamos a divertir”.

Por la tarde, de 16 a 18, el programa será “un poco más colgado de la palmera, mucho más relajado para tener un buen momento”. Como objetivo, Junco concluyó: Vamos a divertirnos, pasarla bien, con un poco de humor, alegría, noticias, entrevistas y mucho más”.

 

Imágenes: Gentileza Radiofónica

Tags: Escenario Mercenario Juan Junco nuevo programa periodismo de espectáculos radiofónica Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman