National Geographic estrena el cortometraje original “Lo que hacés cuenta”

Por Impulso

La producción llegará en el Día Internacional contra el Cambio Climático el próximo 24 de octubre y en simultáneo en 15 canales de la factoría Disney; cuenta con la participación de 45 reconocidas figuras e invita a la audiencia a sumarse a la acción.

El próximo sábado 24 de octubre a las 22 horas, National Geographic conmemora el Día Internacional Contra el Cambio Climático con el estreno de Lo que haces cuenta, un cortometraje original de 4 minutos que impulsa a la audiencia a tomar acción para luchar contra el cambio climático y proteger el planeta a partir de acciones cotidianas.

Cuenta con la participación de 45 figuras latinoamericanas del espectáculo y el deporte, y estrenará simultáneamente en 15 canales de The Walt Disney Company Latin America y en el canal de National Geographic Latinoamérica en YouTube.

El nuevo corto de National Geographic cuenta con la participación de destacados artistas como Benjamín Vicuña, Carla Peterson, Celeste Cid, Fito Páez, Marley y Tini Stoessel, así como de renombradas figuras del deporte como David Nalbandian, Fabricio Oberto, y Luciana Aymar.

Además también talentos de Disney como Diego Topa, Fernando Dente, Isabela Souza y Lourdes Errante también forman parte de la producción.

Lo que haces cuenta se centra en la importancia de tomar acción de forma colectiva, entendiendo que lo que hacemos tiene consecuencias y que cada acción que implementemos para cuidar nuestra tierra tiene un gran impacto positivo cuando se suman voluntades.

El llamado de National Geographic a través del video tiene especial relevancia en el contexto actual de pandemia y aislamiento social, en el que la actividad humana dañina que pudo limitarse reveló un poder sanador sobre la naturaleza

Así, el video invita a la audiencia a sumarse al cambio planteándose objetivos sustentables que pueden asumir en su vida cotidiana, como la reducción del consumo de energía eléctrica y gas, el uso de la bicicleta como forma de movilidad, el consumo responsable y el reciclado, la reducción de ingesta de carne y la difusión entre quienes nos rodean de la importancia de adoptar estos cambios.

Más sobre cambio climático aquí

Imágenes: Gentileza

Tags: cambio climatico Disney + National Geographic



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman