¿Cuál es tu cumbia?: Abrió la convocatoria al concurso de bandas emergentes del género tropical

Por Impulso

La propuesta está dirigida a grupos de Rosario y la región con 75% de integrantes entre 15 y 30 años. La inscripción cierra el 15 de octubre.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Dirección de Juventudes y el programa Ceroveinticinco, anunció que está abierta la convocatoria al concurso de bandas ¿Cuál es tu cumbia?.

Esta iniciativa es organizada con el propósito de promover un espacio para visibilizar grupos emergentes del género tropical de Rosario y localidades aledañas.

Es requisito para participar que el 75% de las personas que integran la banda acrediten edades entre 15 y 30 años. El plazo para la inscripción se extiende hasta el 15 de octubre inclusive.

Para participar del concurso cada banda debe consultar las Bases y Condiciones , completar el formulario online y enviar el material solicitado al correo: escueladecumbia@gmail.com

Quienes resulten ganadores obtendrán como premio la grabación de un proyecto audiovisual de 30 minutos en alta calidad, editado y mezclado, que se realizará en octubre del presente año, en el Galpón de la Música.

Cabe destacar que esta propuesta se encuentra enmarcada dentro de las diferentes actividades que viene realizando la Escuela de Cumbia para generar espacios de participación dirigidos a las juventudes en el contexto actual de pandemia, junto a los vivos de Instagram de la Dirección de Juventudes (@juventudesrosario) que se llevan adelante todos los miércoles a las 19.

La Escuela de Cumbia de la Municipalidad de Rosario puso en marcha el concurso ¿Cuál es tu cumbia? para, entre otros propósitos, “conocer las bandas, saber cuánto hace que tocan, quiénes las integran, si componen temas propios, qué instrumentos suenan”, explicó Vanesa Baccelliere, docente de la escuela y mentora del proyecto.

Imágenes: Gentileza

Tags: concurso Cumbia juventudes rosario Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman