La banda Turbocoopers realizará un streaming solidario

Por Impulso

"Live at Gier" se titula el show en el que la banda de garage rock podrá disfrutarse desde casa y, así, colaborar con el merendero "Almitas Felices" de San Isidro. Además, habrá un invitado sorpresa. ¿Dónde comprar las entradas?

Desde el under y con toda la furia, los Turbocoopers realizarán un imperdible streaming. Con motivos solidarios, el arte y la música del garage rock se harán presentes en cada hogar, por medio de un show que se transmitirá desde el espacio Gier y contará con un invitado sorpresa.

Podrá disfrutarse el próximo viernes 28 de agosto desde las 22, a través de la plataforma Vimeo, adquiriendo las entradas desde Passline. Lo recaudado será destinado al merendero “Almitas Felices” de San Isidro.

La banda oriunda de Villa Ortuzar estuvo a sólo un día de telonear a los suecos The Hellacopters, cuando los alcanzó el decreto de cuarentena obligatoria, suspendiendo una imperdible fecha que tendría lugar en el emblemático Teatro de Flores. Tiempo atrás, hicieron lo propio con los Backyard Bebis en Niceto, y de Glen Matlock (Sex Pistols) en Casa Rock.

Con la convicción de crecer, no quedarse estancados y crear alianzas incluso con pandemia de por medio, Turbocoopers apuesta a la camadería con otras bandas y medios. Leonel Suite, cantante y guitarrista principal, sostiene que “darse una mano entre bandas es lo único que salvará al under”.

La banda se completa con Gaby Zero (guitarra rítmica, coros), Alejandro Olmedo (batería), Eve Monroe (bajo) y Pablo Castro (teclas, coros). Previo a este show y a sus participaciones en otros festivales virtuales, la agrupación estrenó el tema “Corriendo al diablo”, un adelanto de su primer LP que se grabó previo a la pandemia del nuevo coronavirus en los estudios Odisea Récords. Actualmente se encuentra en etapa de masterización, y contendrá 12 canciones incluyendo una versión de “Doña Laura” de la mítica banda Manal.

Si bien se adaptan al formato digital, los Turbocoopers son amantes del vinilo. En su discografía, cuentan con dos EP lanzados de esa forma, editados por su propio sello discográfico, Devils Beats Records. Con el mismo, además, editan discos de bandas europeas.

Para disfrutar de “Turbocoopers Live At Gier”, se pueden adquirir los tickets desde la plataforma Passline. Los mismos cuentan con distintas opciones de precios, incluyendo discos, remeras, o el vinilo tributo a The Hellacoopers titulado “Southamerica To The Max”. El show se transmitirá desde Gier el próximo viernes 28 de agosto desde las 22, y se disfrutará a través de Vimeo.

https://www.youtube.com/watch?v=u5ZYH5SxmNw

Imágenes: Gentileza Romina San Millán

Tags: garage rock gier show solidaridad streaming Turbocoopers under



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman