Vuelve “Floricienta” a la pantalla de Telefe

Por Impulso

El canal líder en el rating desempolva viejos éxitos para festejar sus 30 años.

Telefe volverá a emitir a partir del lunes 24 de agosto a las 18 “Floricienta”, la exitosa ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y producida por Cris Morena.

En plena cuarentena y en el marco de los festejos de los 30 años de la señal, la tira que pudo verse en la pantalla de eltrece en 2004 y, a raíz de su gran repercusión, más tarde fue repetida por Telefe, regresará al canal de las pelotitas.

“Floricienta” se basó en una versión libre del clásico la Cenicienta y cuenta la historia de Flor Fazzarino (Bertotti), una chica de 20 años que tiene muchos sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.

TRAMA: En la tira, Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. No le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea. Pero un día, es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar un techo con urgencia. Así llega a la casa de la familia Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como asistente de la institutriz, y su vida cambia para siempre.

Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo y Lali Espósito también forman parte del gran elenco de la ficción que obtuvo altos niveles de rating y llegó a agotar entradas en su versión teatral.

 

 

Tags: cris morena florencia bertotti Floricienta gil navarro TELEFE



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman