“RadaHouse” regresa a Flow con destacados invitados

Por Impulso

Podrá verse a partir del miércoles en la plataforma de Cablevision con nuevas y divertidas entrevistas virtuales a personalidades del espectáculo y la cultura.

“RadaHouse, Más en casa que nunca”, la serie con formato de entrevistas y humor creada por Agustín “Soy Rada” Aristaran, transita por su tercera temporada en Flow, la plataforma de streaming de video de Telecom, y este miércoles presenta sus nuevos episodios para reforzar propuesta de contenidos multidispositivo con material exclusivo.

Filmada íntegramente durante este tiempo de aislamiento social, los episodios tienen una duración aproximada de 40 minutos y en cada uno de ellos Rada entrevistará a un invitado especial.

Alrededor de esta entrevista, se desarrollarán diferentes escenas de la vida cotidiana en “RadaHouse”, permitiendo a los espectadores acceder al universo personal del humorista y su familia.

Agustín Aristarán, más conocido como Radagast o simplemente Rada, es un artista multifacético. Además de comediante de gran presencia en redes sociales, en sus espectáculos y publicaciones incluyen la actuación, la magia, el clown, el canto, la música, la danza, la comedia, los malabares y las acrobacias destacándose por su versatilidad y singularidad.

En cada emisión de “RadaHouse” impone su tono gracioso, absurdo y de comedia, en línea con el eclecticismo que lo caracteriza, como condimentos infaltables para estos nuevos cinco capítulos de la temporada 3 que llegan a Flow desde este miércoles 8 de julio.

https://www.instagram.com/p/CCRdGRzhGAy/?utm_source=ig_web_copy_link

LOS INVITADOS

Los invitados que participarán en la segunda parte de la tercera entrega son Dario Barassi, Martiìn Garabal, Veronica Lozano, Fernanda Metilli y Laly Esposito. Ellos se suman a los primeros entrevistados que estuvieron en junio como Natalia Oreiro, Diego Torres, Nico Vázquez, Abel Pintos y Sofi Morandi.

Además del interés por descubrir los detalles de la conversación que las estrellas tienen con Soy Rada, la nueva etapa de “Radahouse, Más en casa que nunca” genera una inmediata identificación de la audiencia, a través de las situaciones cotidianas que atraviesa cualquier familia en tiempos de confinamiento.

La segunda entrega de la tercera temporada estará disponible en forma completa para ver a demanda desde Flow. Este contenido también llegara para todos los clientes de Cablevisión, a través de la App de Flow, que se pueden descargar en forma gratuita, en cualquier dispositivo: celular, tablet, computadora o Smart TV, e ingresar con su usuario de Cablevisión.

https://www.youtube.com/watch?v=4SoVNDxVMHo

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman