clear
clear

[Trailer] Yo, Frankenstein: este jueves se estrena en Argentina la película con Aaron Eckhart

De acuerdo al portal especializado Metacritic, consiguió sólo un 27% de aprobación positiva por parte de la crítica norteamericana
COMPARTIR
26-01-2014  Luego de debutar este viernes en el tercer lugar de la taquilla de Estados Unidos, este jueves debuta en Argentina la película “Yo, Frankestein”, una producción de Lionsgate, que combina el cine de terror, fantasía y acción, en una cinta de una hora y 32 minutos.

En el film, protagonizado por Aaron Eckhart, un inesperado superhéroe es la única esperanza de la humanidad, al llegar a nuestro planeta una serie de extrañas criaturas que buscan apoderarse de la Tierra.

Con un presupuesto de 65 millones de dólares, la dirección corrió por cuenta de Stuart Beattie.



De acuerdo al portal especializado Metacritic, consiguió sólo un 27% de aprobación positiva por parte de la crítica norteamericana, mientras el público le otorgó (hasta este domingo) un puntaje de 4.3 sobre 10.

Este es su trailer subtitulado:


Imagen:
Lionsgate
Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm