clear
clear

El dinosaurio T - Rex llega a Rosario

El 5 de julio desembarca en Metropolitano la exitosa exhibición de dinosaurios animatronics que recorre el mundo. Se podrá ver al imponente T - Rex, el más grande del mundo, que tiene 14 metros de largo
COMPARTIR
04-07-2011  Llega a nuestra ciudad la exhibición de dinosaurios animatronics que recorre el mundo, donde aprendizaje y diversión van de la mano. En esta oportunidad se podrá ver al dinosaurio más grande del mundo, el imponente Tirannosaurio Rex, junto con otros dinosaurios que cohabitaron la Era Mesozoica.

La muestra denominada Days of the Dinosaur fue concebida respetando los conocimientos científicos. La idea es que la audiencia viva una experiencia mucho más excitante y emocionante que el recorrido por un museo.

Los dinosaurios, que fueron construidos bajo requerimientos específicos, se mueven, gritan y hasta parpadean. Las especies elegidas, sus medidas, movimientos y rutinas se diseñaron siguiendo el asesoramiento de un equipo de paleontólogos. Los objetivos se centran en brindar una atracción y sorprender sin dejar de lado el aprendizaje de esta área de la ciencia.

El T-Rex, el Ankylosaurio, el Pteranodon y el Lambeosaurio, serán los protagonistas de Days of the Dinosaur. Muchos de estos ejemplares se han visto en películas como Jurassic Park o Dino de Disney y distintas animaciones.

La exhibición permanecerá abierta el martes 5 de julio de 14 a 20 horas y a partir del miércoles 6 hasta el domingo 24 de julio de 11 a 20 hs en Metropolitano, Alto Rosario Shopping. Entrada general: $ 20.

Redacción:
IMPULSONEGOCIOS.COM


(c) 2009-2014. DERECHOS RESERVADOS POR IMPULSONEGOCIOS.COM
El periodismo requiere investigación. La utilización sin autorización y clara mención de la fuente de los contenidos y fotografías originales de IMPULSONEGOCIOS y SICA TOSCANI MEDIA LIBRARY (STML), estará sujeta a las acciones legales pertinentes.
clear
clear
clear
File: inc_more_recommended.htm File: frontend_view_content.htm