El dinosaurio * T – Rex * llega a * Rosario *

Por Impulso

El 5 de julio desembarca en Metropolitano la exitosa exhibición de dinosaurios animatronics que recorre el mundo. Se podrá ver al imponente T - Rex, el más grande del mundo, que tiene 14 metros de largo

Llega a nuestra ciudad la exhibición de dinosaurios animatronics que recorre el mundo, donde aprendizaje y diversión van de la mano. En esta oportunidad se podrá ver al dinosaurio más grande del mundo, el imponente Tirannosaurio Rex, junto con otros dinosaurios que cohabitaron la Era Mesozoica.

La muestra denominada Days of the Dinosaur fue concebida respetando los conocimientos científicos. La idea es que la audiencia viva una experiencia mucho más excitante y emocionante que el recorrido por un museo.

Los dinosaurios, que fueron construidos bajo requerimientos específicos, se mueven, gritan y hasta parpadean. Las especies elegidas, sus medidas, movimientos y rutinas se diseñaron siguiendo el asesoramiento de un equipo de paleontólogos. Los objetivos se centran en brindar una atracción y sorprender sin dejar de lado el aprendizaje de esta área de la ciencia.

El T-Rex, el Ankylosaurio, el Pteranodon y el Lambeosaurio, serán los protagonistas de Days of the Dinosaur. Muchos de estos ejemplares se han visto en películas como Jurassic Park o Dino de Disney y distintas animaciones.

La exhibición permanecerá abierta el martes 5 de julio de 14 a 20 horas y a partir del miércoles 6 hasta el domingo 24 de julio de 11 a 20 hs en Metropolitano, Alto Rosario Shopping. Entrada general: $ 20.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman