Zoe Gotusso visita Rosario con su nueva gira

Por Impulso

Enmarcada en su “Ganas Tour”, la multifacética artista volverá al escenario local. ¿Cuándo y dónde se presentará?

En medio de su éxito como solista tras dejar de conformar el dúo Salvapantallas, la cordobesa Zoe Gotusso continúa recorriendo escenarios junto a su álbum debut, “Mi primer día triste, con el que recibió nominaciones a los Latin Grammys y se alzó con un Gardel a “Mejor álbum pop”.

Uno de sus tracks, “Ganas, es el que le da nombre a esta gira que contiene una seguidilla de shows por distintos puntos del país y el exterior, y que la tendrá de visita en Rosario el viernes 29 de abril. La artista se presentará desde las 21 en La Sala de Las Artes (Suipacha y Güemes) y las entradas pueden conseguirse personalmente en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o en forma online en el siguiente link.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZOE (@zoegotusso)

“GANAS TOUR”

Dueña de un magnetismo único, la artista se consolidó como una de las más resonantes de la nueva generación musical nacional. Además de los reconocimientos antes mencionados, Spotify la eligió para encabezar su campaña Equal, con una gigantografía en pleno Times Square (Nueva York).

Tras el lanzamiento de sus primeras canciones solistas en 2019, “Monoambiente en Capital”, “Un Bossa +” y “Calefón”, la artista alcanzó más de 25 millones de reproducciones en Spotify, abriéndose paso así a su disco debut, acompañada por Sony Music Argentina.

Mi primer día triste” (2020) fue grabado en Montevideo bajo la producción de Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, Ximena Sariñana) y cuenta con participación de Hugo Fatorusso (piano), Alejandro Terán y un sexteto de cuerdas, Diego Mema (guitarra y co-producción), Gabriel Casacuberta (bajo) y Martín Ibarburu (batería). El material fue acompañado del documental “Retrato en movimiento, con el registro de la artista en medio del proceso de grabación.

Paralelamente, Zoe fue elegida por marcas como Jazmín Chebar, Nike, Budweiser, Levis y Corona para formar parte de sus campañas y acciones más relevantes.

A días de anunciar un tour con más de 60 conciertos por Iberoamérica, se conoció que la artista volverá a Rosario para reencontrarse con el público local en medio de su “Ganas Tour.

Imágenes: Gentileza Instagram @zoegotusso

Tags: La Sala de Las Artes música en Rosario Shows en Rosario Zoe Gotusso Zoe Gotusso en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman