• Ocio

YouTube Theatre, el nuevo espacio de la plataforma

Por Impulso

La web de videos en línea tendrá su propio teatro en la emblemática ciudad del entretenimiento global.

El Teatro Hollywood Park Complex de Los Ángeles, con una capacidad para 6.000 asientos dentro de su complejo deportivo y de entretenimiento, se llamará desde ahora YouTube Theatre tras un acuerdo anunciado por la plataforma.

El acuerdo es por diez años y abre lugar para una programación que ya confirmó algunas de sus estrellas.

Probablemente comenzará en septiembre con las presentaciones de ​Cristian Castro, Devo, Erasure, Alejandro Sanz, Black Pumas y Bronco, entre otros, según precisó la revista especializada Variety en su portal web.

El gigante del streaming anunció que le dará lugar en su sala a conciertos, stand-up de comedia, galas de premios, competencias deportivas, eventos comunitarios y conferencias actividades encabezadas por creadores de contenidos de YouTube.

YouTube será además el “socio exclusivo de servicios de video y servicios de transmisión de música” de YouTube Theatre, SoFi Stadium, Hollywood Park y los Rams and Chargers.

Fuente: Télam

Tags: Alejandro Sanz artistas Black Pumas Bronco cantantes competencias deportivas conciertos conferencias ​Cristian Castro Devo Erasure eventos comunitarios galas de premios los angeles plataforma stand-up de comedia streaming Teatro Teatro Hollywood Park Complex tecnología videos youtube YouTube Theatre



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman