“YaMeFui”, el nuevo material de Bizarrap junto a Duki y Nicki Nicole

Por Impulso

Una de las colaboraciones más esperadas finalmente se concretó. El single y videoclip ya están disponibles en todas las plataformas.

Cada uno en su propia carrera bate récords impensados. Millones de views y reproducciones lo atestiguan en cada una de las plataformas que los tiene como protagonistas. La colaboración entre los tres llegó, y es una de las más esperadas en la música urbana: Nicki Nicole, Duki y Bizarrap estrenaron “YaMeFui“, su primer material juntos.

Desde hace algunos días, la rosarina –que esta noche debuta como co-coach en La Voz Argentina– viene adelantando que más material la tendrá como protagonista. Finalmente, comenzó a postear adelantos que daban cuenta, por los guiños junto a Duki y Bizarrap, que la gran colaboración llegaba. Ante un “Miércoles 19hs” compartido por los tres, la cuenta regresiva comenzaba. El single y videoclip ya se encuentran disponibles desde los canales oficiales de Bizarrap.

YAMEFUI

“Si estás escuchando esto es porque yo ya me fui“, arranca cantando Duki y, en el videoclip, se sumerge en el agua escapando de algún lugar y relación. El artista fue, además, quien creó la letra de la canción. El material fue grabado bajo el sello Dale Play Records. Por otra parte, Facu Yalve (Evlay) se encargó de la mezcla y Javier Francchia de la masterización.

El material audiovisual estuvo dirigido por Agustín Portela y Lucas Vignale, y es una de las pocas producciones en donde se lo ve a Bizarrap más participativo en cámara, más allá de lo que estuvo haciendo en las Music Sessions exhibiendo su rol de productor. Los tres protagonistas aparecen entrelazados en una escenografía desolada pero plagada de lujos y mucho estilo, acompañando la letra teñida de desamor y desengaños. Nicki se anima a otros tonos con su voz y continúa cautivando, generando una conjunción única entre los tres que seguramente continuará repitiéndose en algún momento. 

Una gran producción acompaña a todo el material, desde lo sonoro hasta lo audiovisual, y el registro completo fue compartido desde la cuenta oficial de Bizarrap. A solo minutos de su estreno, ya contaba con más de medio millón de views.

TE PUEDE INTERESAR

Nicki Nicole será una de las co-coaches de La Voz Argentina 2021

 

 

Imágenes: Gentileza Instagram @bizarrap

Tags: Bizarrap Ya me fui bzrp nicki nicole duki Duki Ya me fui Nicki Nicole Duki Bizarrap Nicki Nicole La Voz Argentina Ya me fui Ya me fui Nicki Nicole YaMeFui



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman