Wos bate récord en YouTube con su nuevo single

Por Impulso

El rapeto argentino anticipo lo que será su segundo larga duración, tras su debut de 2019 con "Caravana". Fue lo más visto a nivel global en el día de su presentación.

Con dos millones y medio de reproducciones en YouTube, un millón y medio de ellas en las primeras diez horas de su lanzamiento, el rapero argentino Wos bate un nuevo récord con su single “Mugre”, anticipo de lo que será su segundo larga duración, tras su debut de 2019 con “Caravana”.

Convertido en tendencia en Twitter en Argentina, Uruguay, México, España y Chile, el video, filmado por Kevin Zeta y The Movement, se estableció como el más visto a nivel global en el día de su presentación, lo que marca un nuevo hito en la ascendente carrera del rapero.

Con producción musical de Evlay y la mezcla de Nico Cotton, “Mugre” se construye sobre una pesada base de tempo bajo, que va creciendo en intensidad a medida que progresa el tema.

Mientras a nivel lírico la canción mantiene el tono crítico que caracteriza a este artista; a nivel musical, la novedad aparece sobre el final, con una voz gospel a cargo de Caterina Finocchi.

Acreedor de cuatro estatuillas en la última edición de los Premios Gardel, Wos competirá en los Latin Grammy del próximo 19 de noviembre como mejor nuevo artista.

Fuente: Télam

Tags: Argentina Mugre rap rapero record Trap Wos youtube



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman