• Ocio

“Workin’ Moms”, el desafío de primerizas

Por Leo Deangelis

Netflix aborda la temática de mujeres que trabajan a la vez que crían a sus hijos e hijas a partir de una mirada realista, cruda y con un toque fuerte de humor.

Llega a Netflix la comedia dramática canadiense protagonizada por Catherine Reitman, Jessalyn Wanlim, Dani Kind y Juno Rinaldi, quienes componen a un grupo de amigas que se enfrentan al desafío de ser madres y trabajar a la vez.

La serie rápidamente se convirtió en un éxito en gran parte del mundo a partir de su llegada a Netflix el año pasado con sus tres entregas anteriores (En Canadá se estrenó en 2017). Producida por Wolf and Rabbit Entertainment, la productora de la protagonista junto a su esposo Philip Sternberg.

La comedia analiza la vida de varias madres primerizas que trabajan criando a sus hijos en el siglo XXI. Algunas son madres primerizas, como Kate, la protagonista de la serie, mientras que otras lo son por segunda vez, como Anne, la mejor amiga de Kate.

Uno de los puntos interesantes de la propuesta, además de contar la vida de cada una, es la visión que ofrece sobre el hecho de ser madre, a partir de una mirada realista, cruda y con un toque fuerte de humor, mostrando los altos y bajos de la vida de las cuatro protagonistas.

La serie también aborda la cuestión de la pareja, tocando temas fuertes y sensibles como los embarazos no deseados, los conflictos y separaciones que puede haber, así como la vida sexual después de tener un bebé, entre muchos otros.

Uno de los secretos está en la duración, que va acorde al tiempo que disponen muchas madres, y cuenta con temporadas cortas y capítulos que dura veinte minutos.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman