• Ocio

“Wonder Woman 1984” mostró su tráiler final y presentó temible villana

Por Leo Deangelis

En el marco del DCFanDome, Warner estrenó otro avance del film que revela a Kristen Wiig como la malvada Cheetah, mientras que Gal Gadot regresa como Mujer Maravilla, con más acción, 70 años después de la primera entrega.

DC Comics presentó el tráiler final de “Wonder Woman 1984”, la postergada segunda parte de “Wonder Woman” (2017), que tendrá nuevamente a Gal Gadot como protagonista excluyente.

Dirigida por Patty Jenkins, la acción viaja hasta los años 80, donde la actriz vuelve a ponerse en la piel de Diana Prince para continuar su historia en una década llena de colores y con muchos personajes nuevos.

El adelanto se mostró en el marco de la DC FanDome, el evento virtual celebrado por Warner Bros, centrado en sus producciones basadas en personajes de DC Comics.

En el mismo, de más de dos minutos de duración, se muestra finalmente la transformación de Cheetah, la salvaje y felina villana interpretada por Kristen Wiig.

Enemigos por partida doble

En esta segunda aventura en solitario de la superheroína, situada como lo dice el título en 1984, en plena Guerra Fría, tendrá que enfrentarse a dos de sus mayores enemigos. No solamente a su antigua amiga arqueóloga, que adquiere poderes y se hace llamar Cheetah; sino también al hombre de negocios Maxwell Lord, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal, protagonista de “The Mandalorian”, que salta de esta manera al cine de superhéroes.

La secuela se situará setenta años después de lo ocurrido en la primera entrega, donde Diana Prince actúa como espía durante la Guerra Fría, con la misión de atrapar a un espía ruso infame muy peligroso.

La película también se desviará de la línea de tiempo de la Mujer Maravilla establecida en “Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia”. Ya que en la secuela, el personaje es conocido como una superheroína y en la película de 2016 se mantenía en el anonimato.

Chris Pine volverá a formar parte del reparto principal que supondrá el misterioso regreso de Steve Trevor, el interés romántico de Diana que se había sacrificado al final de la primera entrega.

Del éxito al desafío

La película de 2017 convirtió a Gal Gadot en una estrella mundial, además de recibir muy buenas críticas por parte de la prensa, y de triunfar en la taquilla de todo el mundo con una recaudación total de 821,8 millones de dólares.

DC Films, que forma parte del estudio Warner Bros y que adapta a la gran pantalla estas historias de DC Comics, viene con una buena racha después de varios tropiezos. El año pasado disfruto del fenómeno “Joker”, sumados a las elogiadas y exitosas “Aquaman” y Shazam!

“Wonder Woman 1984” tiene el reto de intentar igualar el gran éxito de su antecesora, algo bastante complicado en tiempos de pandemia. Su estreno postergado en junio, luego en agosto, está previsto por ahora para el próximo 2 de octubre.

Imágenes: Gentileza

Tags: DC Comics DC Films Gal Gadot Kristen Wiig Warner Bros Wonder Woman 1984



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman