“Waterworld” regresará como serie de la mano de Universal

Por Impulso

Preparan una producción adaptada de la cinta de ciencia ficción post-apocalíptica que protagonizó Kevin Costner.

La cinta de ciencia ficción post-apocalíptica de 1995 “Waterworld”, protagonizada por Kevin Costner en el rol de un marinero mutante y vagabundo que explora un mundo casi sumergido por el mar tras el derretimiento de los casquetes polares, será adaptada en el formato serie en una producción dirigida por el cineasta Dan Trachtenberg.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, Trachtenberg (“Avenida Cloverfield 10”, “Black Mirror”) ya fue fichado como realizador de la futura tira por los productores John Davis y John Fox, quienes también ocuparon esos roles en la película original.

Si bien aún el proyecto, que será desarrollado por la compañía Universal Content Productions, no cuenta con un elenco ni guion, sí trascendió que la historia se centrará en los mismos personajes de la cinta, esta vez situados veinte años después de los sucesos vistos en esa oportunidad.

En el filme de 1995, el en principio antipático personaje de Costner, capaz de respirar bajo el agua y nadar a velocidades sobrehumanas, se encontraba sorpresivamente con Helen (Jeanne Tripplehorn) y Enola (Tina Majorino), una niña huérfana, a quienes intentaba ayudar para encontrar la legendaria “tierra seca” y así salvarlas de la peligrosa secta de los Humeantes, liderada por el malvado Diácono (Dennis Hopper).

Fuente: Télam

Tags: adaptacion Dan Trachtenberg John Davis John Fox serie Universal Content Productions Waterworld



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman