“Waterworld” regresará como serie de la mano de Universal

Por Impulso

Preparan una producción adaptada de la cinta de ciencia ficción post-apocalíptica que protagonizó Kevin Costner.

La cinta de ciencia ficción post-apocalíptica de 1995 “Waterworld”, protagonizada por Kevin Costner en el rol de un marinero mutante y vagabundo que explora un mundo casi sumergido por el mar tras el derretimiento de los casquetes polares, será adaptada en el formato serie en una producción dirigida por el cineasta Dan Trachtenberg.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, Trachtenberg (“Avenida Cloverfield 10”, “Black Mirror”) ya fue fichado como realizador de la futura tira por los productores John Davis y John Fox, quienes también ocuparon esos roles en la película original.

Si bien aún el proyecto, que será desarrollado por la compañía Universal Content Productions, no cuenta con un elenco ni guion, sí trascendió que la historia se centrará en los mismos personajes de la cinta, esta vez situados veinte años después de los sucesos vistos en esa oportunidad.

En el filme de 1995, el en principio antipático personaje de Costner, capaz de respirar bajo el agua y nadar a velocidades sobrehumanas, se encontraba sorpresivamente con Helen (Jeanne Tripplehorn) y Enola (Tina Majorino), una niña huérfana, a quienes intentaba ayudar para encontrar la legendaria “tierra seca” y así salvarlas de la peligrosa secta de los Humeantes, liderada por el malvado Diácono (Dennis Hopper).

Fuente: Télam

Tags: adaptacion Dan Trachtenberg John Davis John Fox serie Universal Content Productions Waterworld



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman