Presentaron el trailer de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney+

Por Impulso

La 72º Edición de los tradicionales premios Emmy fue el lugar en donde lo dieron a conocer. La producción es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

La nueva serie WandaVision de Marvel Studios que se estrenará muy pronto en Disney+ acaba de presentar su primer tráiler en la transmisión de la 72ª entrega de premios Emmy®.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision será la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente por Disney+.

El servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, Disney+, estará disponible en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

WandaVision de Marvel Studios es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal.

 

Tags: comedia Disney + Elizabeth Olsen Marvel Paul Bettany WandaVision



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman