Presentaron el trailer de WandaVision, la primera serie de Marvel Studios para Disney+

Por Impulso

La 72º Edición de los tradicionales premios Emmy fue el lugar en donde lo dieron a conocer. La producción es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

La nueva serie WandaVision de Marvel Studios que se estrenará muy pronto en Disney+ acaba de presentar su primer tráiler en la transmisión de la 72ª entrega de premios Emmy®.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision será la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente por Disney+.

El servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, Disney+, estará disponible en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

WandaVision de Marvel Studios es una serie de comedia que combina el estilo de comedias clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que se encuentran Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es según parece.

La nueva serie está dirigida por Matt Shakman y Jac Schaeffer es la escritora principal.

 

Tags: comedia Disney + Elizabeth Olsen Marvel Paul Bettany WandaVision



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

  • Deportes

Golazo y salida por lesión de Di María en su debut con la Juventus

Juventus goleó 3-0 a Sassuolo con una actuación brillante de Ángel Di María en su debut oficial en la Serie A. Estacionado por la derecha y con la número 22 en su espalda, la misma que utilizó en Real Madrid, el Fideo abrió el marcador en Turín, aportó una asistencia en el tercero, tiró una rabona y se convirtió en una de las figuras del partido. […]

Noticias
que suman