• Ocio

Vuelve Gran Hermano: detalles de la producción del programa

Por Impulso

Vuelve Gran Hermano, el reality más exitoso de la televisión argentina, y los interesados en participar ya se pueden anotar.

Vuelve Gran Hermano, el reality más exitoso de la televisión argentina, y los interesados en participar ya se pueden anotar.

Cómo anotarse

El conductor de Gran Hermano será Santiago Del Moro, quien quedó libre luego del final de otro tipo de reality, como lo fue MasterChef de los famosos argentinos.

Si bien no tiene el día de inicio confirmado, Gran Hermano comenzará en la pantalla de Telefe apenas finalice La Voz Argentina, ocupará ese lugar y todo indica que será a fines del mes de agosto.

“Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount”, anunció Telefe

Cómo anotarse: Todas aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com.

Ediciones anteriores

El exitoso formato Big Brother, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia, y el voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado.

Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, solo habrá un ganador o ganadora.

Gran Hermano Argentina ha tenido diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro será la undécima vez que haya un GH en el país.

Las primeras 8 temporadas del reality fueron emitidas por Telefe. Entre 2001 y 2003, Gran Hermano 12 y 3 tuvieron la conducción de Soledad Silveyra y los ganadores fueron Marcelo CorazzaRoberto Parra y Viviana Colmenero, respectivamente.

Con la conducción de Jorge Rial, Gran Hermano 2007 tuvo como ganadora a Marianela Mirra, y ese mismo año Diego Leonardi se consagró ganador de Gran Hermano Famosos, al igual que Esteban Morais en Gran Hermano 5.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman