Vuelve “Corte y confección”, ahora con participantes famosos

Por Impulso

El reality arrancará en febrero con la conducción de Andrea Politti. ¿Quiénes formarán parte del elenco?

La nueva temporada de “Corte y Confección. Edición Famosos”, el reality de moda conducido por Andrea Politti y producido por LaFlia, anunció a las figuras que serán parte del show desde febrero en las tardes de eltrece.

Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez formarán parte del staff de costureros y costureras del reality.

Además estarán también “El Tucu” López, Aníbal Pachano, Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni y Pachu Peña, entre algunos famosos convocados para competir en la nueva entrega de este formato de moda que resultó éxito para el canal de Constitución.

Además, los diseñadores Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal serán los jurados de esta cuarta edición del ciclo que tuvo su lanzamiento en 2019, mientras que Matilda Blanco volverá a su rol de jefa del taller.

Fuente: Télam

Tags: andrea politti Argentina canal 13 Canal 3 corte y confección corte y confección famosos moda reality



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman