* Video adelanto: * primeros 8 minutos de la remake de la serie * V Invasión Extraterrestre *

Por Impulso

Se estrenará el próximo 3 de noviembre en los Estados Unidos. Aquí el video adelanto (subtitulado) con los primeros ocho minutos del capítulo "season premiere"

Entre 1983 y 1985 se emitió en los Estados Unidos la serie "V, Invasión Extraterrestre", que tuvo un notable éxito en el mercado televisivo internacional. De hecho, en la Argentina es considerada una serie de culto.

La historia se centraba en extraterrestres de apariencia humana que llegaban a la Tierra en 50 platos voladores que aparecieron repentinamente en las principales ciudades del mundo.

Los alienígenas parecieron ser amigables y estaban dispuestos a compartir su avanzada tecnología. Sin embargo, los visitantes resultaron ser reptiles de preferencias carnívoras que pretendían quedarse con el control del planeta.

En Estados Unidos era emitida por la NBC, mientras que en la Argentina lo hacía Canal 13.

Casi 25 años después, la cadena ABC estrenará el próximo martes 3 de noviembre a la hora 20 (de Estados Unidos), la remake de esa serie, que contará con los protagónicos de Elizabeth Mitchell (quien trabajara en Lost), Scott Wolf (Party of Five) y Joel Gretsch (The 4400), dentro de un largo listado de actores, en una producción filmada en Vancouver, Canadá.

El canal norteamericano decidió hacer la premiere de este programa de una forma muy particular. Emitirá los primeros cuatro capítulos durante noviembre y luego realizará una pausa hasta el mes de marzo, cuando culminen los Juegos Olímpicos.

Aún no hay fecha de estreno en el mercado latinoamericano.

Aquí el video subtitulado con los primeros 8 minutos del primer capítulo:

También puede ver la versión original desde abc.go.com/shows/v/o visitar www.dark-ville.com.mx para descargardistintas versiones del videosubtitulado.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman