“Vida de gallos”, se viene una serie argentina sobre freestyle

Por Impulso

WarnerMedia prepara la producción con lanzamiento en el nuevo streaming HBO Max.

La serie argentina sobre freestyle “Vida de gallos”, con importantes referentes del género como el trapero Ecko y un elenco de consagrados actores y actrices, será una de las producciones originales con las que llegará la plataforma de streaming HBO Max en su lanzamiento en junio en América Latina, según anunció hoy el grupo WarnerMedia en un comunicado.

La serie, que se encuentra en etapa de rodaje en Buenos Aires y es coproducida por Zeppelin Studios, presentará el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, en un drama juvenil protagonizado por Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz.

“Estoy muy contenta de estar haciendo ‘Días de gallos’ porque siento que aborda los conflictos que atraviesan una gran parte de les jóvenes de hoy en día, con una visión muy sincera”, dijo Ángela Torres, que encarnará a Rafaela, en el mensaje a la prensa.

Por su parte, Ecko, uno de tantos artistas de repercusión internacional surgidos de las competencias de El Quinto Escalón en Plaza Rivadavia comentó: “En esta serie se ve retratado el mundo del que vengo yo, del freestyle, o sea que me siento muy cómodo por eso y por el gran equipo de trabajo con el que contamos”.

“Para mí es un orgullo formar parte de ‘Días de gallos’ porque es una serie valiente. Es la serie que hubiera necesitado ver de adolescente. Sin dudas va a marcar un antes y un después en la forma de convocar a la juventud y representarla por los personajes que la componen, tan diversos, reales y necesarios”, agregó Wicz.

GRAN ELENCO

Grandes referentes de la pantalla nacional como Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd serán de la partida, pero también otros freestylers y artistas del hip hop argentino como Roma, NTC, Klan, Cacha, La Joaqui y la actriz drag La Queen.

La serie constará de 10 episodios de 45 minutos cada uno.

LA PLATAFORMA QUE QUIERE COMPETIR

La plataforma de WarnerMedia, que lanzó en mayo de 2020 en Estados Unidos y finalmente anunció ayer su desembarco próximo en la región, buscará hacerse un lugar en el mercado que domina Netflix.

HBO Max contará con los contenidos ya existentes de poderosas marcas como HBO, los canales del grupo Turner (TNT, Space, Warner Channel, TBS, Adult Swim), el centenario estudio cinematográfico Warner Bros., de la editorial de superhéroes de DC, un catálogo infantil y una línea de producciones originales tanto internacionales como locales.

Fuente: Télam

 

Tags: angela torres dias de gallos Ecko freestyle HBO Max hip hop rap serie streaming Tomás Wicz WarnerMedia



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman