• Ocio

Veredicto final: Johnny Depp ganó el juicio, pero deberá compensar a Amber Heard

Por Impulso

La actriz deberá indemnizar al actor con 10 millones de dólares por daños, mientras que él deberá pagarle 2 millones a ella. El jurado consideró que hubo difamación de ambas partes.

El golpe del martillo sonó en el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax y el juicio más escandaloso de Hollywood llegó, de una vez por todas, a su fin. El jurado llegó a un entendimiento unánime después de 13 horas de deliberación y declaró culpable a Amber Heard, por lo que la actriz deberá indemnizar a Johnny Depp¿La cifra? 15 millones de dólares.

Los siete responsables consideraron que la protagonista de Aquaman difamó a su ex esposo en un artículo publicado por The Washington Post en 2018. Allí, se había descripto a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.  Según el informe oficial, el monto se desglosa en dos cargos: USD 10.000.000 en daños compensatorios y USD 5.000.000 en daños punitivos.

No obstante, el ex Piratas del Caribe tendrá que desembolsar 2 millones de dólares por el mismo motivo. Uno de sus ex abogados realizó declaraciones a la prensa que perjudicaron a la artista.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman