• Ocio

Venden la mansión donde se grabó El Hotel de los Famosos

Por Impulso

El edificio está ubicado a pocos kilómetros de Cañuelas, en Buenos Aires, y se venderá por una millonaria cifra.

Tras la baja sostenida en el rating por parte de El Hotel de los Famosos, desde la producción de El Trece tomaron una drástica decisión. En ese sentido, la mansión donde se grabó el reality fue puesta a la venta por una cifra millonaria en dólares. El edificio está ubicado a pocos kilómetros de Cañuelas, en Buenos Aires.

El inmueble donde transcurrió una de las apuestas del canal está emplazada dentro de un terreno de cuatro hectáreas y cuenta con diversos espacios verdes a todo su alrededor. Entre los puntos llamativos de la propiedad se encuentra una cascada con puertas de cedro, y un living comedor con una escalera que lleva a una bodega de vinos.

Como principales prestaciones, la mansión cuenta con un comedor diario, barra, baños, equipos de aire acondicionado, dependencia de servicio, tres dormitorios y un baño con hidromasaje. Además, en el exterior la propiedad cuenta con pileta climatizada, solárium y una cochera para varios vehículos.

Si bien algunas versiones marcaban que se pedían alrededor de 4 millones de dólares por el edificio, la cifra es sustancialmente menor. Teniendo en cuenta todo eso, la inmobiliaria donde está publicado el inmueble le puso un valor de 2.6 millones de dólares. 



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman