• Ocio

“Upload”, una serie con futuro distópico en Prime Video

Por Impulso

Un mundo en donde los humanos pueden ascender a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.

La plataforma de Amazon estrena en su catálogo de mayo “Upload”, la serie que muestra un mundo en donde los humanos pueden ascender a una vida futura virtual cuando se encuentren cerca de la muerte.

La producción de ciencia ficción fue creada por Greg Daniels responsable de “The Office” y “Parks and Recreation”.

La historia se sitúa en un futuro tecnológicamente avanzado donde teléfonos holograma, impresoras de comida 3D y supermercados automatizados son la norma. De forma única, los humanos pueden ascender a una vida futura virtual cuando se estén al borde de la muerte.

La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones que se despierta en un hospital después de un accidente de coche, necesitando elegir su destino rápidamente. Después de una deliberación rápida con su novia, elige subir a la vida de lujo virtual de la familia de ella.

Allí conoce a su ángel de atención al cliente, quien al principio es un conserje y guía carismático, pero rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándolo a navegar en esta nueva extensión digital de su vida.

Protagonizada por Robbie Amell, Andy Allo, Kevin Bigley, Allegra Edwards, y Zainab Johnson, Upload” está disponible desde el sábado 2 de mayo en la plataforma de Amazon Prime Video.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman