• Ocio

Una película que rinde tributo al cine clásico argentino

Por Leo Deangelis

Se estrenó “El cuento de las comadrejas” una remake con elenco estelar.

Este jueves llegó a la cartelera cinematrográfica rosarina una comedia negra dirigida por Juan José Campanella, remake de “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, de Jose Martínez Suarez del año 1976. Con un elenco de lujo compuesto por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Nicolás Francella y la española Clara Lago. La película rinde tributo al cine clásico en una historia con mucho humor, suspenso, diálogos inteligentes y grandes interpretaciones.

“El cuento de las comadrejas” se centra en Mara, una bella actriz veterana y estrella de la época dorada del cine; su esposo, un actor en el ocaso de su vida; un escritor cinematográfico frustrado; y un viejo director, que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

Cada protagonista desarrolla su personaje con inteligencia y naturalidad, atrapando con magia al espectador, con cada broma, cada gesto, cada detalle, que hacen pensar que lo que están mostrando está pasando en realidad.

El director de “El mismo amor, la misma lluvia”, “Luna de Avellaneda”, “El secreto de sus ojos” y “Metegol” construye esta historia con un humor diferente, diálogos auténticos, duelos actorales permanentes, escenas precisas y momentos memorables, redondeando una historia romántica y de suspenso que genera la carcajada permanente en los espectadores.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman