Una esperada serie argentina llega a Netflix

Por Impulso

"El reino", con Diego Peretti y Mercedes Morán es un thriller político con una intrigante investigación sobre un crimen.

La serie argentina de thriller político “El reino”, protagonizada por Diego Peretti en el rol de un candidato a vicepresidente que debe reemplazar a su compañero de fórmula luego de ser asesinado durante la campaña, podrá verse a partir del próximo 13 de agosto en la plataforma de streaming de Netflix.

Dirigida por el multipremiado cineasta Marcelo Piñeyro (“Tango feroz: la leyenda de Tanguito”, “Plata quemada”), la tira fue además coescrita por él y Claudia Piñeiro, y cuenta con la producción de K&S Films.

TRAMA

En la historia, Peretti interpreta a Emilio Vázquez Pena, quien luego del trágico episodio que da inicio a la narrativa, se ve involucrado tanto en la puja por ocupar el puesto presidenciable como en la intrigante investigación sobre el crimen, que él mismo buscará resolver.

Los ocho capítulos que componen la serie cuentan también en su elenco con la participación de reconocidas figuras del cine y la TV nacional, como Mercedes Morán, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y “Chino” Darín.

Con este lanzamiento, Netflix suma otra producción local a su catálogo, luego de estrenar series y películas como “Apache: La vida de Carlos Tevez”, “Puerta 7”, “Casi feliz”, “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”, “La corazonada”, “Crímenes de familia” y “El cuaderno de Tomy”.

Fuente: Télam

Tags: Argentina audiovisual chino darin crimen diego peretti el reino investigación Joaquín Furriel Mercedes Morán Nancy Duplaá netflix Peter Lanzani serie thriller thriller político vicepresidente



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Detuvieron nuevamente al trapero Zaramay en Rosario

Vale recordar que el trapero fue detenido en febrero de 2021 por salir en publicaciones con armas e integrantes de la banda narcocriminal "Los Monos". Tras estar un mes detenido en la cárcel de Piñero, fue liberado tras el pago de una fianza.

Noticias
que suman