* Un Sol para Los Chicos * en vivo por Canal 13

Por Impulso

Este domingo desde la hora 13.30 se realiza una nueva edición del programa especialmente creado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef Argentina. ¿Cómo realizar una donación?

Con la participación de Diego Torres, David Bisbal, el grupo Teen Angels, Luis Fonsi, Axel, Franco De Vita, Reik y Los Auténticos Decadentes, este domingo desde la hora 13.30, Canal 13 realizará la transmisión en vivo de una nueva edición de "Un Sol Para los Chicos", el programa especialmente creado para recaudar fondos a total beneficio de Unicef Argentina.

El evento tendrá como escenario central el estadio Luna Park, en la ciudad de Buenos Aires, y durante toda laemisión contará con la conducción de distintas duplas de El Trece, entre ellas, José María Listorti y Denise Dumas, los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, Mario Iúdica y Sofía Zámolo y María Laura Santillán y Sergio Lapegüe.

Entre todas las personas que compren una entrada al show y/o hagan una donación, se sortearán dos autos Chevrolet Ágile 0 KM.

Quienes quieran realizan una donación con su tarjeta de crédito o débido, podrán comunicarse al 08103334455 o bien ingresando a www.unicef.org.ar.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias

El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.

Noticias
que suman