• Ocio

Un hombre y su perro se instalan en Netflix

Por Leo Deangelis

“Los paseos de Bruno”, es la nueva serie original que se suma al catálogo de la plataforma de streaming. La comedia se centra en las andanzas de un hombre y su perro en un barrio de Brooklyn.

Desde el 17 de mayo está disponible “Los paseos de Bruno”, la nueva comedia original de Netflix, protagonizada por el multifacético Solvan “Slick” Naim. La primera temporada tendrá un total de ocho capítulos de entre 11 y 20 minutos de duración, y cuenta la historia de Malcom y su perro Bruno, que viven en el vecindario de Brooklyn, y a lo largo de cada paseo juntos, sumarán enemigos entre los vecinos.

Una atractiva y muy divertida aventura de perros es lo que propone la primera temporada de esta serie. La historia gira en torno a Bruno, un animal adorado por su dueño Malcom, y las andanzas de ambos por las calles del barrio Bushwick de Brooklyn. El dueño es chapado a la antigua y busca el respeto de sus vecinos. En los paseos diarios, ambos tendrán aventuras muy dispares y conocerán a todo tipo de personajes excéntricos y peculiares.

Creada, dirigida, producida y protagonizada por Solvan ‘Slick’ Naim, el galardonado escritor, director y rapero argelino-estadounidense , que a sus 22 años, se convirtió en el productor de cine más joven en registrar una película en la Oficina de Desarrollo de Cine y Televisión de Nueva York, con su primer largometraje titulado ‘Full Circle’, que escribió, codirigió, protagonizó, editó y produjo al ganar cinco premios del festival de Urbanworld incluido el concedido por el público. Además trabajó en programas de televisión como “Snowfall” de FX.

La fusión de comedia, perros y aventuras hacen del atractivo de esta propuesta donde lo más divertido pasa por esos paseos que pueden llevar a situaciones absurdas e hilarantes, donde el perro Bruno es la principal estrella, como también es la clave para que su dueño tenga una vida social. Cada capítulo es preciso y concreto, el canino es histriónico y su dueño saca lo mejor de él para cada ingeniosa historia de cada uno de los episodios y los diferentes personajes con los que se cruzan.

La trama surgió de manera simple para Naim, cuando su mascota Bruno estaba en el estudio mientras él editaba otro proyecto, y observó que el perro comenzó a hacer muecas en la silla que estaba junto a él. Esa fue la inspiración para establecer los videos que tenía llevando a su perro a la música y que resultaron muy divertidos. A partir de allí juntó a sus amigos, vecinos y sus perros para filmar escenas con las que la mayoría de los dueños de perros pueden relacionarse, entre otras tantas situaciones.

Naim además aporta la música original y escribe tres temas nuevos para el programa. El último álbum del rapero, titulado “Proof of Concept”, se estrenó junto con la serie. El elenco está compuesto además por Rob Morgan, Shakira Barrera, ZsaZsa Gabone, Erinn Anova, Donna Augustin, David Lee Denny Jr. y Eddie J. Hernández, entre otros. Mientras que el guion está a cargo de David Ebert y el propio Solvan Naim.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman