* U2 * agrega un * tercer show en Argentina, * y las entradas se venderán por Ticketek

Por Impulso

Luego de prácticamente agotar las entradas para los días 30 de marzo y 2 de abril, U2 brindará un tercer recital en Argentina en 2011

Que U2 regresa a la Argentina no es ninguna novedad. Desde hace varias semanas se han vendido prácticamente todas las entradas para los 2 shows correspondientes a los días 30 de marzo y 2 de abril de 2011, pero la noticia llega de la mano de un tercer concierto, que sería el último que la banda daría en el país.

La venta de entradas comenzará el próximo 19 de enero a través del portal www.ticketek.com.ar, aunque habrá 2 preventas, una para los usuarios con membresía en U2.com, y otra para los clientes de Banco Francés, tal como ocurrió con los demás conciertos. Las preventas iniciarán el 17 de enero.

U2 tocará en el Estadio Único de la Plata en el marco de la gira 360 tour, que ofrece un espectáculo único por su original escenario circular con una estructura llamada "la garra" que cubre el stage y brinda una experiencia pocas veces vista, desde todos los ángulos.

Los precios parten desde los $155 hasta los $1300, y se debe adicionar el cargo por el servicio de Ticketek.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El superávit resiste, pero lo pagan el jubilado y el changuito

Agosto cerró con superávit financiero de $636.000 millones y superávit primario de casi $2 billones. Detrás del número que festejan los mercados hay otra historia: el IVA cae 5% real porque se consume menos, jubilados y estatales siguen perdiendo contra los precios, y buena parte del resultado se explica por un efecto estadístico en las retenciones al campo.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman