Trueno, Silvio Rodríguez y más artistas se unieron en una canción compuesta por un rosarino

Por Impulso

"De un mismo barro" deja un mensaje de reflexión en el marco de la semana de la Restauración de la Democracia Argentina y los Derechos Humanos.

En el marco de la semana de restauración de la Democracia Argentina y los Derechos Humanos -cuyo día oficial es el 10 de diciembre-, distintos artistas de diversos géneros musicales se unieron para dar un mensaje de encuentro, reflexión, memoria y lucha. A través de De un mismo barro“, canción compuesta por el riojano Ramiro González y el rosarino Martín Neri, se puede disfrutar de un sinfín de voces preciadas del país.

El trapero Trueno se luce junto a Silvio Rodríguez, Chango Spasiuk, Teresa Parodi, Martín Neri, Ramiro González y la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario. El material cuenta con arreglos y dirección de Popi Spatocco. Además, hay una participación de lujo en el videoclip: la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto.

Cada voz, palabra y musicalidad abonan la pintura de nuestros días como una muestra histórica y colectiva“, explican desde el comunicado oficial de prensa.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Chango Spasiuk Del mismo barro Estela de Carlotto Martín Neri Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario Ramiro González Silvio Rodríguez Teresa Parodi trueno



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman