• Ocio

“Trueno”, el rapero argentino que no para de crecer

Por Impulso

Con el estreno de "Rain II", su álbum el "Atrevido" supera el medio millón de vistas en YouTube. Es la continuación directa de “Background”, donde empezó la historia de enfrentamiento entre "dos versiones" del joven rapero.

El rapero Trueno estrenó el viernes “Rain II”, último clip de la saga de videos de su exitoso álbum debut “Atrevido” y en poco más de 12 horas supera los 550.000 visionados en la plataforma YouTube.

El video, dirigido por Lucas Vignale y El Dorado, es la continuación directa de “Background” (estrenado en noviembre de 2020), donde empezó la historia de enfrentamiento entre Trueno y Mateo (su verdadero nombre), con visiones de que Mateo acechaba a Trueno.

En el final de “Background” el rapero se hacía un harakiri, un sacrificio honorable, para poder evolucionar y dejar una parte suya atrás.

Ese enfrentamiento final aparece en “Rain II”, donde Trueno confronta a Mateo en una batalla samurai a la que se incorpora Trueno Niño quien reúne a los enfrentados en un mensaje inspirador.

Reconocido por su “flow”, el joven oriundo del barrio porteño de La Boca, logró en 2019 ganar las dos competencias más importantes del país, la Red Bull Batalla de los Gallos y la FMS Argentina.

La canción forma parte de “Atrevido” que logró el Cuádruple Platino por sus ventas y donde toman parte el mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” y Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”.

Tags: Atrevido Bizarrap GPS Mateo musica Nicki Nicole Rain Rain II rap trueno Wos youtube



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman