• Ocio

Tres variadas propuestas de Disney + para septiembre

Por Impulso

Una experiencia de Billie Eilish en concierto; una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital y una serie basada en Star Wars serán alguno de los estrenos del streaming.

Happier than ever: una carta de amor para Los Ángeles

Una película original de Disney+ que se estrena el viernes 3 de septiembre.

Una experiencia de Billie Eilish en concierto junto a Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles. La joven cantante presentará su último álbum en una producción filmada en esta ciudad estadounidense.

Este proyecto audiovisual es algo novedoso y desde Disney lo anuncian como algo nunca antes visto, dominado por un estilo ‘surrealista‘.

Los nuevos mutantes

Película de 20th Century Studios que se estrenará el miércoles 15 de septiembre

20th Century Studios junto con Marvel Entertainment presentan Los nuevos mutantes, una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica.

Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

La película cuenta con la dirección de Josh Boone (The Fault in our Stars) y fue escrita por Josh Boone y Knate Lee.

El filme es protagonizado por Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (GLASS), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why).

Star Wars: Visions

Una serie original de Disney+ y Lucasfilm. El streaming lanza la Temporada 1 completa el miércoles 22 de septiembre.

Star Wars: Visions, una serie antológica de cortos de Lucasfilm que cuenta nuevas historias de STAR WARS a través del singular estilo tradicional del animé japonés.

La serie contará con nueve cortos creados por siete estudios de animación diferentes.

“Cada historia de ‘Star Wars: Visions’ se cuenta con una frescura y una voz que expande nuestro entendimiento de lo que una historia de ‘Star Wars’ puede ser”, señala en un comunicado.

Esta serie rinde homenaje “a una galaxia que ha sido de gran inspiración para muchos narradores visionarios”.

Tags: animé japonés Anya Taylor-Joy audiovisual Billie Eilish cantante Charlie Heaton concierto Disney + Gustavo Dudamel Josh Boone Knate Lee Los nuevos mutantes Lucasfilm Maisie Williams Orquesta sinfonica de los angeles proyecto audiovisual Star Wars: Visions



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

Primer caso de viruela del mono confirmado en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este viernes el primer caso positivo de la viruela del mono en el país y en la región, tras los resultados que arrojaron los estudios del instituto ANLIS Malbrán.

Noticias
que suman