El filme de terror está basado en una historia real, bajo la producción de Sam Raimi. En Argentina debuta el 30 de agosto (en localidades seleccionadas) y en Estados Unidos un día más tarde
El próximo jueves 30 de agosto se estrena en localidades seleccionadas de Argentina (un día más tarde en Estados Unidos) la película Posesión Satánica, basada en un caso real, producido por el maestro del horror Sam Raimi, director de Arrástrame al Infierno, entre otras cintas.
Basada en hechos paranormales, el film narra la historia de cómo una familia debe unirse para sobrevivir a la ira de un mal inexplicable.
Posesión Satánica cuenta la experiencia que vive una familia durante más de 29 días después de haber adquirido una misteriosa caja antigua y, sin sospechar, haber dejado en libertad a una fuerza demoníaca que había permanecido a la espera de tomar plena posesión de un alma humana.
Cuando su hija menor Em se obsesiona de manera muy extraña con una antigua caja de madera, comprada en una venta de garage, sus padres, Clyde y Stephanie Brenek no le dan demasiada importancia. Pero a medida que el comportamiento de Em se torna cada vez más asombroso, la pareja teme la presencia de una fuerza malévola entre ellos y descubre que la caja fue construida para contener un Dibbuk, un espíritu errante que posee y finalmente devora a su huésped humano.
Dirigida por el danés Ole Bornedal (Nightwatch, The Substitute) y protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (Watchman) y Kyra Sedgwick (The Closer), este thriller sobrenatural contemporáneo basado en hechos reales tiene una duración de 92 minutos.
A continuación su trailer subtitulado:
Imágenes: NULL