[Trailer] Este jueves estrena la película de terror *Antes de Despertar*

Por Impulso

"Before I Wake" está protagoniza por Kate Bosworth y Thomas Jane

Este jueves 5, estrena en los cines de Argentina la película de terror “Antes de Despertar” (Before I Wake), protagoniza por Kate Bosworth y Thomas Jane.

Jessie y Mark deciden adoptar a un niño de ocho años, Cody. Sin saberlo, a Cody le aterra dormir. Al principio, asumen que los previos hogares donde estuvo le causaron aversión a dormir, pero pronto descubren por qué: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad mientras él duerme.

Por un momento experimentan la increíble imaginación de Cody seguido de la horrible naturaleza de sus terrores nocturnos. Para salvar a su nueva familia, Jessie y Mark se embarcan en una peligrosa búsqueda para descubrir la verdad del origen de las pesadillas de Cody.

Este es su trailer subtitulado:

Imágenes: Cortesía Relativity



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias

El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.

Noticias
que suman