[Trailer] *El Ejecutor:* este jueves, se estrena en Argentina, la nueva película con Sylvester Stallone

Por Impulso

El film se estrenó en Estados Unidos en el mes de febrero, logrando una fría respuesta de los espectadores

Con los protagónicos de Sylvester Stallone y Christian Slater, este jueves se estrena en Buenos Aires y localidades seleccionadas de Argentina, la película "El Ejecutor" (Bullet to the Head).

En esta nueva apuesta de acción, Stallone personifica a Jimmy Bobo, quien es un sicario de Nueva Orleans. En su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda).

Dispuesto a tomar venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no acostumbrado a métodos tan expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que corrompió a la policía y a las más altas esferas del poder.

La película es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica ‘Bullet to the Head’ (Una bala a la cabeza), escrita por Matz e ilustrada por Colin Wilson, y está dirigida por el icónico realizador Walter Hill y producida por Joel Silver, exitoso productor de las sagas "Matrix", "Arma mortal" y "Duro de Matar", entre otras.

Imágenes: Warner Bros.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman