Trailer de * This is It * de Michael Jackson. Además, opina Quincy Jones

Por Impulso

IMPULSO presenta el avance de la película del Rey del Pop que se estrenará a finales del mes próximo. Por otro lado, el talentoso productor dijo que "Michael no tenía tanto talento"

Finalmente se dieron a conocer las imágenes de la película "This si It", que se estrenará a nivel mundial el próximo 28 de octubre.

Los más de dos minutos del trailer son producto de la edición de más de 100 horas de grabación realizadas entre los meses de abril y junio de este año, cuando el Rey del Pop ensayaba los pasos y temas de la serie de 50 recitales que brindaría en el mes de julio en la ciudad de Londres.

En el film se verá todo el "behind de scene" de los preparativos, castings, entrevistas y momentos nunca antes vistos de Michael Jackson.

La película se estrenará en todo el mundo el 28 de octubre y estará en cartelera (se presume) sólo dos semanas. La venta de entradas comenzaría un mes antes.

Trailer

Quincy Jones
Por otro lado, Quincy Jones uno de los mayores exponentes de la música contemporánea y productor de los primeros álbumes de Michael Jackson, concedió una entrevista al diario español El País, en el que habló acerca del músico.

Cuándo se le preguntó si sentía envidia o había competencia con (el también llamado) Jacko, dijo: "He trabajado con Louis Armstrong, Frank Sinatra, Nat King Cole, Billie Holiday, Aretha Franklin y, sobre todo, Ray Charles… ¿Cree que podría sentir celos de Michael Jackson? Michael no tenía tanto talento. Era grande, pero no jugaba en la liga de los que acabo de citar. He tenido siete hijos y participado en 40 películas".

Lea la entrevista completa haciendo click aquí.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

El Aeropuerto de Rosario suma frecuencias a Chapelco

En julio y agosto habrá 3 frecuencias semanales al aeropuerto en San Martín de los Andes y se suma a las que están operando hacia Iguazú, Mendoza y Neuquén. Además, en septiembre se incorpora el destino Calafate y se retomarán los vuelos directo a Ezeiza

  • Deportes

¿Cuántos ingresos extras le generó la llegada de Messi a Inter de Miami?

El arribo de Messi al club estadounidense supuso un verdadero boom a nivel mundial, y es que no sólo sumaron a una estrella única a nivel futbolístico, sino que el club que tiene a David Beckham como cara visible también se benefició de las ventajas económicas que conlleva una personalidad del calibre de Lionel Andrés Messi.

Noticias
que suman