• Ocio

Tomorrowland: el megaevento que busca la presencialidad en 2021

Por Victoria Rotemberg

A raíz de las públicas intenciones del gobierno de Bélgica de reabrir las puertas a diversas actividades, desde la organización del festival anunciaron la posibilidad de concretarse a fines del verano europeo, es decir, en septiembre.

A raíz de los anuncios realizados por el gobierno belga, distintas organizaciones comenzaron a ver luz al final del túnel. Tal es el caso de Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo que se realiza anualmente en la ciudad de Boom. The Chainsmokers, Carl Cox, Amelie Lens, Martin Garrix, Tiësto, Armin van Buuren, y muchos más, han formado parte de las distintas grillas.

Con una combinación de vacunación y pruebas rápidas en la puerta, creemos que podemos hacer de Tomorrowland un lugar seguro, que tantas personas han estado esperando durante tanto tiempo“, destacaron desde la organización en un posteo en donde anunciaron el posible regreso presencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland)

Cabe destacar que, al igual que en 2020, el evento virtual “Arround the world” volverá a tener lugar este año. Se celebrará el 16 y 17 de julio. A su vez, desde el sitio web de Tomorrowland Latino, anunciaron que el evento de 2022 durará un mes y será durante julio “para recuperar el tiempo perdido“.

MEDIDAS BELGAS

Desde el gobierno de Bélgica anunciaron la intención de abrir espectáculos nacionales e internacionales a partir del 1 de septiembre. Todo ello, de acuerdo a la progresión de las medidas que comenzarán a partir del 9 de junio en donde se incluirán más campañas de vacunación y teniendo en cuenta que, a nivel global, es uno de los países con menos cantidad de ciudadanos en terapia intensiva a causa del Covid.

En un comienzo, el gobierno permitirá eventos en lugares cerrados con un máximo de 200 personas y, en lugares abiertos, con el doble de personas. Será un gran desafío para Tomorrowland, acostumbrado a recibir cerca de medio millón de espectadores durante al menos seis días, pero las medidas ya comenzaron a evaluarse para diagramar un evento posible.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Deportes

Tokio ya tiene su Villa Olímpica OK

Se inauguró este domingo el lugar que a partir del próximo 13 de julio empezará a recibir a los primeros atletas. Los edificios ubicados en la zona de la Bahía de Tokio albergarán a 18 mil deportistas.

Noticias
que suman