Todos hablan sobre el irresistible universo sonoro de CRUELLA

Por Impulso

La banda sonora de la nueva película de Disney deslumbra. Compuesta por una selección ecléctica del rock emergente de la década del 70 es una explosión del punk y pop con éxitos de bandas tan diversas como Queen, The Clash, Bee Gees, Blondie y más.

El pasado 28 de mayo estrenó en todo el mundo CRUELLA y el público ya está disfrutando de la nueva película de acción real de Disney que revela el origen de una de las villanas más icónicas de todos los tiempos, ya sea en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access.

Protagonizada por Emma Stone, el film no sólo está conquistando a los fans con una historia intrigante y un vestuario increíble, sino que además está dando de qué hablar en materia de música.

Pocos días antes de su estreno se dio a conocer “Call Me Cruella”, la canción original de la película interpretada por la banda británica Florence + The Machine.

El tema musical, que integra la banda de sonido del film y cuenta con su lyric video oficial, refleja el espíritu del personaje de Cruella combinando una letra que capta su esencia a la perfección con la voz inconfundible de la cantante Florence Welch, y una melodía intensa y dramática, digna de la icónica villana.

Compuesta por una selección ecléctica del rock emergente de la década del 70, la banda de sonido de CRUELLA es una explosión del punk y pop con éxitos de bandas tan diversas como Queen, The Clash, Bee Gees, Blondie y más.

“El Londres de los años 70 tiene una gran riqueza musical. La película transcurre en Londres en los años 70. Desde el primer momento supe que habría mucha música en este proyecto. Creo que terminamos con unas 48 canciones… y el nivel… tenemos desde Doris Day hasta Queen”, cuenta el director Craig Gillespie.

La banda sonora forma parte de la playlist oficial de CRUELLA, disponible en plataformas digitales.

¿Algunas de las canciones incluidas?

“One Way or Another” de Blondie, “Should I Stay or Should I Go” de The Clash, “Stone Cold Crazy” de Queen, “Whisper, Whisper” de Bee Gees, “Five to One” de The Doors y “Whole Lotta Love” de Ike & Tina Turner.

“La música le inyecta energía y una sensación de rebelión a la película”, concluye el productor Andrew Gunn.

La música instrumental de CRUELLA es la acompañante perfecta para la colección de canciones presentada en la película.

Para componer la banda sonora instrumental, los realizadores eligieron al reconocido compositor Nicholas Britell, nominado a los premios Óscar® por su trabajo en Luz de luna y Si la calle Beale hablase.

LA PELÍCULA

Tags: banda sonora Bee Gees Blondie call me cruella cruella Disney + Emma Stone Emma Thompson musica película Queen The Clash



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman