Movimientos en la Radio Rosarina: En 2021, “Todo Pasa” se muda de dial

Por Impulso

El programa que conduce Nacho Russo junto a la Licenciada Nanci Duggan protagoniza el "pase del año" en Rosario.

El programa que conduce Nacho Russo junto a la Licenciada Nanci Duggan, así como toda la programación actual de Radiofonica, el año que viene (2021) continuarán en Radio Boing 97.3, emisora que cuenta con casi 70 repetidoras a lo largo de todo el país.

El pase del año, se dio luego de intensas negociaciones y una importante inversión que lleva adelante el empresario rosarino de medios Martín Arribillaga.

La mudanza de dial se da al mismo tiempo que dos de las emisoras del ex Grupo Radiofonica (Radio Boing y Fahrenheit 88.7) se trasladan a estudios de última generación montados en una torre ubicada en Puerto Norte.

Allí se están dando los retoques finales para que todas las voces amigas que actualmente se escuchan en al aire de Radiofonica (“Todo Pasa”, “Levantate y Anda” con Gabriel Pennise y “La Tarde” con Luis Hisgen) inicien un nuevo ciclo desde 2021.

En el mismo lugar también comenzará a funcionar la nueva web de noticias de la ciudad, la cual llevará por nombre “Red Boing”.

 

Los actuales programas de Radiofónica finalizarán la temporada este viernes 18 de diciembre y volverán al aire en febrero de 2021 ya en Radio Boing.

Imágenes: Gentileza

Tags: Licenciada Nanci Duggan Nacho Ruso programa Radio Radio Boing Radio Rosario Rosario Todo Pasa



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman