Vuelve un clásico, “Titanes en el ring”

Por Impulso

Regresan con varias novedades. Solo tendrá una presentación en vivo en el Día de la Privamera en la Rural de Buenos Aires. La Momia y el Caballero Rojo otra vez lucharán para nostálgicos del programa de TV, éxito de los ‘80.

Después de mucho tiempo, con una troupe renovada vuelven a la lucha, los “Titanes en el ring”. Con alguno de los míticos personajes como la Momia y el Caballero Rojo y muchos otros nuevos luchadores. Se presentarán en La Rural de Buenos Aires, Av. Sarmiento 2704.

“Titanes en el Ring” es un espectáculo de lucha libre profesional de renombre tanto en la Argentina como en muchos otros países del mundo. Desde sus comienzos en 1962, supo captar la atención y los gustos más variados de los espectadores, fundamentalmente de los más chicos.

Ahora, después de muchos años, regresa sumando nuevos personajes a sus clásicos y entrañables de siempre, modernizado y ampliando su público.

En esta nueva etapa llega con novedades de género, redes sociales y temáticas cercanas a nuevas tecnologías; se suman mujeres al equipo. Además habrá cambios en el show que parten desde vestuario, estilo musical para cada entrada del luchador, estado físico de los mismos, hasta las mismas técnicas de lucha.

Los/as Luchadores/as de esta nueva etapa serán: Vlad Ivanoff, descendiente de la famosa dinastía “Ivanoff el Gitano”; Markus Turm; Roxy Rox, será una de las nuevas integrantes femeninas en este caso vegana y bailarina; Nikka Bykov; Tanya Kotz; Krystalia; Gevorg; Duran Durante, un de los más jóvenes pero con gran experiencia en la lucha; Enigma 17; Bull Avak, campeón de judo; Iuri M., fanático de las redes sociales; Amériko; Micky Santos un luchador y cantante; Kodran y los clásicos Caballero Rojo, La Momia y La Momia Negra.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman