• Ocio

TINI hoy en Rosario con “Quiero Volver Tour”

Por Victoria Rotemberg

En el marco de su gira la artista se presentará en Metropolitano.

Martina Stoessel, reconocida artísticamente como TINI, se presentará hoy con nuevo material en Rosario. Desde las 21, la artista brindará un show en Metropolitano (Junín 501) en el marco de su gira “Quiero Volver Tour”.

La joven de 22 años continúa cosechando éxitos y presentó recientemente un nuevo video con la participación del futbolista Kun Agüero, además de haber realizado este domingo la apertura oficial de los premios Martín Fierro 2019.

TINI presentará los hits de su primer álbum solista, “Tini”, y de su reciente disco “Quiero Volver”, lanzado en octubre del año pasado. En él incluye distintas colaboraciones con artistas de renombre, tales como Nacho, Karol G, Morat, Sebastián Yatra, y Cali y el Dandee.

El 2 de mayo, TINI lanzó el video de su último single, “22”, que ya lleva más de 32 millones de reproducciones en YouTube. El material audiovisual cuenta con la estrella del fútbol Kun Agüero como protagonista invitado. A su vez, la artista contó con la colaboración de la cantante colombiana Greeicy y del referente de la cumbia villera argentina, Pablo Lescano. El título remite al reciente cumpleaños de Stoessel, adentrándose en una nueva etapa que asume la grabación de su próximo material discográfico.

La multifacética artista agotó un Luna Park a fines de 2018, y presentó en diversos lugares su nuevo show. Sonido, vestuario e iluminación, son tres de los grandes condimentos que hacen únicos a sus espectáculos. Este domingo, en una nueva ceremonia de los premios Martín Fierro 2019, TINI abrió la gala con su último single acompañada de ocho bailarinas y músicos en vivo. El show se realizó en una plataforma cercana al Puente de la Mujer, en el Dique 3 de Puerto Madero.

Este viernes desde las 21, la artista se presentará en Metropolitano (Junín 501). Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Sarmiento 777, local 14; Boletería de Metropolitano, o de manera online a través del sitio web de TurboEntrada.

Noticias
que suman