Tini lanzó su nueva canción contra Camila Homs

Por Impulso

Tini Stoessel lanzó su nuevo tema en vivo, La Loto, y los rumores sobre posibles frases irónicas para Camila Homs no tardaron en aparecer. ¿Se la dedicó a ella?

Juariu encontró una llamativa coincidencia entre Tini Stoessel y Camila Homs“La Loto” fue lanzada en vivo y exclusivo por Tini en uno de sus conciertos y abrió una nueva polémica. Luego de unas extensas vacaciones con De Paul en Ibiza, la cantante retornó al país y, retomando su agenda, dio un concierto en Tucumán presentando su nueva canción.

Con la presencia de miles de fanáticos que se acercaron al concierto para disfrutar la experiencia, la cantante sorprendió a todos. En ese contexto de luces, brillo, altos decibeles y coreografías, Tini presentó una canción en colaboración con dos figuras internacionales: Anitta y Becky G. Minutos después se viralizó este momento por las redes. 

“La que está contigo no quiere que… pero el bebé conmigo se ganó la loto, mañana nos confesamos y esta noche pecamos”, entonó Tini.

Más allá de la novedad artística, la canción posee una significancia notoria en lo que se refiere a todo el entorno de su noviazgo con Rodrigo de Paul. 



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman