‘The Sinner’, Netflix ya piensa en la temporada 4

Por Impulso

Tentativa de fecha, argumento y reparto de la cuarta parte de la serie sobre un particular detective que es furor en el streaming.

‘The Sinner’, la serie en donde el detective Harry Ambrose se encontró con la tarea de investigar un caso que muy pronto se convirtió en un asunto oscuro y melancólico.

Así es la naturaleza de esta serie de Netflix que ya lleva tres temporadas.

‘The Sinner’ temporada 4 regresará, esto es un hecho confirmado sin embargo, en cuanto a cuándo  esperarla todavía es una incognita ya que no se anunció la fecha de estreno y, con el Covid, es difícil de predecir pero es probable que entre la aparición de la tercera que fue en junio pasado; lo más probable es que pase un año para ver la cuarta entrega.

‘The Sinner’ temporada 4: Reparto

La serie contó con varios grandes actores a lo largo de sus tres temporadas como Carrie Coon, Chris Messina o Jessica Biel (que continúa tras las cámaras como productora ejecutiva). “Ella es fenomenal’, aseguró Matt Bomer, protagonista de la tercera temporada, sobre Jessica Biel para Variety.

“Estuvo allí desde el principio, incluso antes de que esto comenzara. Siempre digo que debería haber un grupo de apoyo para todos los que hayan tenido que interpretar al pecado porque no puedes entenderlo a menos que hayas tenido que hacerlo. Es así de oscuro. Biel lo ha hecho, y siempre estuvo allí para apoyarme… Es una gran jefa” sostuvo.

Bill Pullman como el detective Harry Ambrose es el único personaje que apareció en las tres temporadas hasta la fecha. Aunque no se descarta que Cora, el personaje de Biel, vuelva a aparecer en algún momento, lo normal es que solo vuelva a repetir el protagonsita.

Parte del argumento

Dado su formato de antología detectivesca, cada temporada de ‘The Sinner’ aborda un nuevo caso por resolver.

La primera temporada trató de Cora Tannetti, que apuñaló a un hombre hasta matarlo.

La segunda se centró en Julian Walker, de 13 años, que supuestamente asesinó a sus padres en un motel.

La tercera comenzó con un accidente automovilístico y acabó como algo mucho más siniestro.

Según el presidente de USA Network, Chris McCumber: En la cuarta temporada estamos emocionados de profundizar más en la psique del personaje del detective Ambrose de Bill Pullman, mientras presentamos a la audiencia un misterio completamente nuevo y convincente”.

 

 

 

Tags: Bill Pullman detective netflix serie temporada 4 The Sinner



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman