• Ocio

“Adolescentes cazadoras de recompensas”: Nueva comedia juvenil de Netflix

Por Leo Deangelis

Dos gemelas alumnas de una escuela cristiana, que luego de atrapar por accidente a un fugitivo, se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

“Adolescentes cazadoras de recompensas” es una nueva serie juvenil original de Netflix, que llega este viernes a la plataforma de streaming de la mano de las creadoras de “Orange is the New Black” y “Glow”.

Con Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini, ellas dan vida a unas hermanas gemelas que se convertirán en las cazarrecompensas de un pequeño pueblo, mezclando la acción con la comedia, pero sin dejar de lado los típicos conflictos adolescentes. Disponible desde el viernes 14 de agosto.

TRAMA: Las gemelas Wesley, Sterling (Maddie Phillips) y Blair (Anjelica Bette Fellini), se rebelan contra su conservadora comunidad sureña, al asociarse con el veterano cazador de recompensas Bowser Jenkins (Kadeem Hardison) para una aventura extravagante que las llevará a un mundo de delincuentes prófugos y secretos suburbanos, mientras intentan navegar por los dramas amorosos, sexuales y académicos de la escuela.

La acción comienza cuando las protagonistas atrapan de casualidad a un ladrón, y así llaman la atención de este hombre que las recluta para seguir trabajando para erradicar la inseguridad en la ciudad de Atlanta. Armas, sexo, fiestas, chicas malas y malentendidos son algunos de los ingredientes de esta dramedia juvenil que se sale del típico producto adolescente y también de la serie policíaca clásica.

La aventura desenfrenada adentradas en el mundo de los criminales, esquivando el inframundo y las libertades bajo fianza mientras a la vez intentan compaginar los problemas de primer mundo que supone sobrevivir en un instituto del sur de Estados Unidos.

Nombres de éxito

“Teenage Bounty Hunters” (titulo original) está creada por Kathleen Jordan, quien también es la shoewrunner, guionista y productora ejecutiva del proyecto junto a Jenji Kohan, quien fuera creadora de “Weeds” y de la exitosa “Orange is the New Black”, una de las primeras series insignia de Netflix, y productora de “Glow”.

La ficción tiene a Maddie Phillips y Anjelica Bette Fellini como protagonistas, con un reparto compuesto por Kadeem Hardison, Virginia Williams, Mackenzie Astin, Shirley Rumierk, Devon Hales, Spencer House, Charity Cervantes, Eric Graise, Wynn Everett, Terry Lamothe, Lexi Durham, Jacob Rhodes

 

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Holly Hobbie - Serie Disney

911 - Serie Netflix

Outer Banks - Netflix

Disney Plus Argentina

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

100 Argentinos Dicen - Horario

Adolescentes Cazadoras de Recompensas - Netflix


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman